Quienes somos

EN el otoño del año 2000, un sueño significativo se convirtió en una visión, la que después llevó a la formación del Instituto Nacional de Entrenamiento hoy conocido por sus siglas (INCaM), Instituto Nacional de Capacitación Ministerial, Desde entonces, más de 1800 estudiantes han sido inscritos en el programa de estudios, y un promedio de 800 alumnos graduados. INCaM es una institución de capacitación ministerial de la IPHC, que ayuda a pastores y líderes a prepararse para darle al Señor Jesucristo un servicio ministerial efectivo y dedicado para la edificación de la iglesia y el alcance del mundo.
Nuestra visión está fundada en la declaración del Apóstol Pablo a Timoteo encontrada en 2 Timoteo 2:2

En nuestra visión continuamos proporcionándole a los estudiantes , herramientas para la adquisición de conocimientos y experiencias en los diferentes ministerios de la obra de Dios y a través del programa de INCaM. Ofrecemos formación de calidad con múltiples temas para pastores, líderes y miembros de las iglesias. Esta capacitación, en la forma de clases sistemáticas, abarca un significativo número de aspectos de la vida y crecimiento de la iglesia; así como áreas ministeriales y personales de la vida del líder.
Nuestro enfoque es contribuir en el avance del reino de Dios promoviendo la evangelización de nuestras ciudades, animando a la plantación de nuevas iglesias, contribuyendo al crecimiento y revitalización de las congregaciones, desarrollo personal del líder, el ministerio a la familia y el alcance a las generaciones más jóvenes.
INCaM está trabajando en unión con 'Advantage College para que los estudiantes que lo deseen, puedan continuar su educación ministerial y teologica en niveles académicos más altos; también está ayudando a los obreros a obtener credenciales ministeriales con las distintas Conferencias de la IPHC.

El programa de INCaM existe para capacitar y ayudar a personas a alcanzar sus metas en el liderazgo; obteniendo las cualidades idóneas y destrezas efectivas para que, al estar preparados, puedan realizar el trabajo del Señor con fidelidad, mediante el uso de sus dones y actividades ministeriales de manera productiva; con los objetivos principales de evangelizar, discipular a los creyentes, movilizar nuevos líderes y edificar la iglesia de Cristo.

Luis Ávila

Director nacional Incam

Incam online es parte de 
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram